Miguel Ángel Borja y otros jugadores de Colombia durante un entrenamiento.
Miguel Ángel Borja y otros jugadores de Colombia durante un entrenamiento.
Foto
FCF.

Share:

Borja celebra sus 29 años entre los retos con Junior y concentrado con la Selección

El goleador se alista para una nueva fecha de eliminatorias.

Exactamente hace 29 años nació un goleador que se ha ganado el corazón de la hinchada en Colombia, Miguel Ángel Borja.

Un día como hoy, el 26 de enero de 1993 vio la luz un jugador que sea convertido en ídolo de Junior y gran esperanza de gol de la Selección Colombia.

El natural de Tierralta, departamento de Córdoba, se ha distinguido por su capacidad para meter la pelota en el arco contrario y en la actualidad es uno de los grandes atractivos del rentado local.

Sin duda, que su ausencia contra Atlético Nacional se va a sentir. Pero a veces hay causas más grandes. Y lograr que Colombia asista al Mundial de Catar es una.

Borja recientemente rompió su sequía de gol, la cual databa de noviembre el año pasado. Con un potente cobro de tiro penal ante Patriotas.

“Goleador. Hincha a morir de nuestro equipo. Un privilegio tenerte con nosotros, Miguel. ¡Feliz cumpleaños, Miguel Ángel Borja!”, señaló Junior en su cuenta de Twitter felicitando al atacante.

Ahora, la meta es otra. Romper el maleficio que pesa sobre Colombia, de no anotar en las últimas cinco fechas y tener esa misma cantidad de partidos sin ganar.

Es sin duda, el mejor regalo que podría tener luego de celebrar su cumpleaños.

Un gol que de un triunfo y deje a Colombia un paso más cerca del Mundial.

¡Felicitaciones Miguel Ángel! Saludamos a nuestro delantero en su cumpleaños #29. ¡Abrazo de gol!”, le deseó la mañana de este miércoles la Selección Nacional.

Borja disputa el puesto de titular frente a Duván Zapata y Radamel Falcao García.

Más sobre este tema: