Algunos hinchas encontraron el espacio para apoyar a la Selección.
Foto
Carlos Augusto Jiménez

Share:

Bogotá está en calma, en la antesala del partido Colombia-Perú

No se vive la pasión por la tricolor como se goza en Barranquilla.

Mientras en Barranquilla la pasión por la Selección se siente en las calles, Bogotá está tranquila. La capital del país no se detiene por el encuentro entre el equipo nacional y Perú. La jornada, que transcurre en completa normalidad, hace creer que, quizá, los capitalinos han perdido su pasión por la Selección Colombia.

En la Autopista Norte (Calle 100) uno de los puntos más importantes de la ciudad, las personas transitan absortas en el día a día. El contraste entre la alegría barranquillera, donde incluso se ha decretado tarde cívica, y la 'normalidad' capitalina es evidente. Aún así, los transeúntes tienen puesta la tricolor, con gorros y bufandas mientras se sacan una 'selfie'

En el sur de la ciudad, en la conocida avenida las américas, La calma es total, en los vecindarios no se respiran aires de celebración. Al parecer los capitalinos han decidido reunirse en sitios más cerrados, como sus lugares de trabajo o en casas de familiares y amigos para presenciar el encuentro. 

Eso si, la calma no significa que no apoyen a su selección, pues no pueden esperar a que el reloj marque las 3:00 p.m. para disfrutar de la pasión tricolor. Una hincha envía saludos desde Bogotá, calmada, pero con ganas de ver a su selección 'darla toda' en la cancha.

Más sobre este tema: