Bob Jungels, corredor del Deceuninck Quick Step.
Bob Jungels, corredor del Deceuninck Quick Step.
Foto
Twitter.

Share:

Bob Jungels, otra estrella confirmada para el Tour Colombia

El luxemburgués será uno de los estelares corredores que luchará por el título.

El talentoso ciclista luxemburgués Bob Jungels, ganador de la prestigiosa Lieja – Bastoña – Lieja, abrirá la temporada 2019 en el Tour Colombia 2.1. donde será una de las grandes estrellas que recorrerán las vías principales de Medellín y el oriente antioqueño del 12 al 17 de febrero.

Jungels ha sido confirmado por el Deceuninck Quick Step para conformar un bloque de calidad en el que también se destacan el francés Julian Alaphilippe y el colombiano Álvaro Hodeg,punta de lanza para disputar las jornadas al sprint.

Con la inclusión del luxemburgués en la nómina, los dirigidos por Davide Bramati serán grandes protagonistas y aspirantes a la general del evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, que para esta edición contará con la presencia de seis equipos World Tour.

Jungels, nacido el 22 de septiembre de 1992, es uno de los ciclistas más completos del pelotón internacional.

En su palmarés exhibe dos Top-10 en el Giro de Italia, incluida una victoria de etapa y liderato parcial; puesto 11 en el Tour de Francia, y el título de la reciente edición de la legendaria clásica y monumento del ciclismo Lieja – Bastoña – Lieja.

*Con información oficina de prensa Tour Colombia 2.1.

Más sobre este tema: