Bernardo Cuesta, delantero argentino.
Foto
Archivo.

Share:

Bernardo Cuesta deshace su contrato con Junior y se marcha de Colombia

El jugador no era del gusto del entrenador y prefirió buscar nuevo horizontes.

El jugador argentino Bernardo Cuesta no será más jugador de Junior. El atacante se cansó de no ser tenido en cuenta por el técnico Julio Comesaña y arregló su desvinculación con el club.

Cuesta sencillamente prefirió buscar una nueva oportuniad luego de que el entrenador Comesaña no encontrara en él una pieza importante para su conjunto, apesar de los pedidos de la afición de más minutos por el atacante. 

"El delantero argentino, Bernardo Cuesta, de común acuerdo con la institución rescindió su contrato", señaló Junior en un escueto trino en su red social de Twitter. 

Jugó 13 partidos por Liga a lo largo del semestre, 8 por Copa Colombia y 2 por Copa Libertadores, donde sumó apenas 910 minutos entre todas las competencias. 

Logró marcar en 4 oportunidades, una vez por Liga y 3 veces por Copa, con lo que dejó su promedio anotador en un tanto cada 227,5 minutos. 

Al aprecer Cuesta, quien llegó como refuerzo estelar de Alberto Gamero, proviniente del Melgar de arequipa en Perú donde fue uno de los goleadores del torneo, sería nuevo jugador del Huachipato de Chile. 

Más sobre este tema: