EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 41 minutos
Sandy León, receptor de los Caimanes de Barranquilla.
Sandy León, receptor de los Caimanes de Barranquilla.
Foto
Archivo.

Share:

'Batería de Grandes Ligas' en Caimanes: debutan Luis Escobar y Sandy León

El venezolano fue activado para debutar hoy.

Caimanes de Barranquilla no quiere dejar nada al azar. Es por eso que esta tarde, cuando se midan a Vaqueros, tendrán el debut oficial de dos nuevos refuerzos de Grandes Ligas: el cartagenero Luis Escobar y el venezolano Sandy León

Ambos jugadores fueron campeones con el equipo la temporada anterior y vienen a activarse para el remate de la temporada regular, bajo el mando de José Mosquera Crissón, quien los concretó para los primeros días de diciembre, tal como está sucediendo. 

La combinación de lanzador-receptor, se conoce como 'Batería' y la de Caimanes será de Grandes Ligas la tarde de este viernes ante Vaqueros. 

Escobar viene de ser gran figura de los Olmecas de Tabasco donde tuvo récord de 7-2 y efectividad de 2.54, siendo el mejor en ambos departamentos en su novena temporada. El pitcher fue pelotero de Grandes Ligas, con la organización de los Piratas. 

Así mismo, León viene de actuar este año con los Marlins de Miami en Estados Unidos, donde bateó para .183, empujando 14 carreras con 37 imparables, 4 de ellos cuadrangulares. También anotó 35 rayitas. Fue campeón de la Serie Mundial en 2018 con los Medias Rojas de Boston. 

Para esta temproada se espera que Escobar sea mayormente abridor y que León tenga una un puesto en el corazón del lineup de Msoquera Crissón. Estos refuerzos unirán su talento a Harold Ramírez, capitán del equipo y actualmente jugador de los Cachorros de Chicago. 

El partido está programado para las 2:30 de la tarde, en el estadio Édgar Rentería. El equipo de Montería es líder del torneo a 3.5 juegos de los barranquilleros. 

Más sobre este tema: