Batalla campal en cancha de Los Pinos: rompieron panorámico de un carro
El pleito se dio en un encuentro de un Torneo Competitivo del sector.
Una semana después de lo que pasó en Puerto Colombia, donde un árbitro fue agredido por jugadores y padres de familia, el fútbol le volvió a abrir la puerta a un capítulo de violencia, esta vez en el barrio Los Pinos.
En la cancha, ubicada en la calle 55 con carrera 25C, se estaba dando el cruce entre Real San Isidro e Ingeminq, que daba un cupo a los cuartos de final del Torneo Competitivo del sector.
El partido estaba 2-0 a favor del equipo de San Isidro, sin embargo, ya se había tenido que suspender por la provocación de un par de seguidores de este equipo a un defensa y al arquero rival.
“El arquero se le fue encima, pero ahí terminó todo. Luego el muchacho siguió provocando y en ese momento el equipo Real San Isidro lo que hizo fue defenderlos (a los provocadores), formándose lo del video", relató un denunciante a Zona Cero.
Durante el video se puede ver como los equipos empiezan a intercambiar golpes y una persona externa al encuentro le pega a un sujeto en la cabeza con un casco.
La mayoría de los involucrados salieron corriendo del campo, mientras que otros intentaban menguar la situación.
“Empezaron a discutir, pero listo, no pasó más. Sí hubo un carro que se le vio afectado el panorámico por una piedra que lanzaron, pero no pasó a mayores", agregó la persona que pudo presenciar los hechos.
En Los Pinos expresaron que estos equipos ya tenían una pugna en el pasado por la rivalidad entre los barrios, pero nunca habían llegado al punto de terminar agrediéndose.