Escuadra de Barranquilleros.
Escuadra de Barranquilleros.
Foto
Cortesía.

Share:

Barranquilleros vuelve a la carga este fin de semana, en la Liga Profesional de Futsal

El torneo arranca con 32 equipos.

Visitando al Real Bucaramanga en tierras santandereanas, este fin de semana el conjunto de Barranquilleros FC dará inicio a su aventura en el torneo profesional de Futsal con el objetivo de lograr el título esta temproada. 

El duelo será este sábado a las 7:00 de la noche. Este equipo dirigido por Kevin Sánchez, se reforzó de la mejor manera para buscar coronarse campeón.

El antioqueño Jorge Cuervo integrante de la Selección Colombia está llamado a ser la figura del equipo. Igualmente, Barranquilleros contrató a Brayan Zapata, miembro permanente del combinado nacional.

Junto a ellos están Brayan Guette, destacado jugador atlanticense; Pablo Barrios, procedente del Ínter de Cartagena, y el arquero de la selección venezolana José Villalobos, quien se estará uniendo al equipo la próxima semana.

El torneo está dividido en 4 grupos de 8 equipos cada uno. Los 4 primeros de cada sección avanzarán a los octavos de final.

Por la capital del Atlántico estarán en contienda 2 equipos, Barranquilleros F.C. y el Independiente Barranquilla.

El Independiente Barranquilla debutará en el Coliseo Sugar Baby Rojas este domingo a las 10 y 30 de la mañana, ante Inter de Cartagena.

Más sobre este tema: