EN VIVO

Atlántico en Noticias

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Barranquilleros confía en poder remontar en casa la serie.
Barranquilleros confía en poder remontar en casa la serie.
Foto
Prensa Barranquilleros

Share:

Barranquilleros, por el cupo a la final de la Liga Futsal

Este jueves (6:00 p.m.) recibirá a Estrellas del Deporte, que ganó 3-2 en la ida.

Con la mente puesta en la remontada, Barranquilleros recibe este jueves, a partir de las 6:00 p.m. en el coliseo Sugar Baby Rojas, a Estrellas del Deporte de Cúcuta, en el juego de vuelta por las semifinales de la Liga Futsal 2022.

El primer duelo entre estos equipos favoreció 3-2 a los cucuteños, lo cual obliga al conjunto de casa a obtener la victoria por una diferencia mínima de dos goles para avanzar a la final de este certamen contra el vencedor de la serie entre Universidad de Manizales y Leones de Nariño, que igualaron 3-3 en la ida, y también se enfrentan este jueves (3:00 p.m.).

De quedar igualada la serie, se jugarán dos tiempos de cinco minutos cada uno, y si persiste la paridad, el finalista se definirá por tiros desde el punto penal.

Barranquilleros espera repetir la historia de cuartos de final cuando derrotó 5-0 en casa a Rionegro, que había ganado 5-2 el primer partido.

“Allá fue un partido parejo donde ellos aprovecharon nuestros errores, pero nosotros sabemos que, a pesar de haber perdido, es un resultado que acá podemos darle vuelta con la ayuda de nuestro público y el trabajo que venimos haciendo. Esperemos que así sea”, afirmó Brayan Güette, uno de los goleadores del equipo junto a Anthony De la Ossa, cada uno con ocho tantos.

Por su parte, el técnico Osmar Fonnegra confía en que la amplitud de la cancha del Sugar Baby Rojas sea favorable para su equipo en este partido.

“Traemos un marcador ajustado donde, con la confianza y el trabajo que hemos realizado, puede ser posible que remontemos en casa. Esperamos pensar más en nosotros que en el rival y hacer un buen juego”, afirmó.

El juego entre Barranquilleros y Estrellas del Deporte será transmitido por Win+.

Más sobre este tema: