Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/L7sK-8TvXl0
Acción del partido.
11:50 am. Sábado 24 de Septiembre de 2022
Barranquilleros e Independiente igualaron 4-4: no se sacaron ventajas en el clásico
11:50 am. Sábado 24 de Septiembre de 2022
En la cuarta fecha de la Liga Colombiana de Futsal.

En partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga BetPlay del futsal profesional colombiano, Independiente Barranquilla y Barranquilleros igualaron 4-4 durante la noche del viernes en el coliseo Sugar Baby Rojas.

Barranquilleros suma 8 puntos en los 4 partidos disputados, mientras que Independiente llega a 5 unidades.

Cotejo lleno de emociones que siempre tuvo al local Independiente por delante en el marcador, pero que encontró resistencia y respuesta casi inmediata en su rival.

Andrés Villa anotó el 1-0 para Independiente y poco después  Anthony De la Ossa se reportó con el 1-1.

Los dirigidos por el DT Álvaro Lance aceleraron nuevamente y celebraron por partida doble, primero con Villa (2-1) y luego con el capitán José Gutiérrez Maturana (3-1).

Cuando estaba por terminar el primer tiempo, a 7 segundos del final, José Quiroz acortó diferencias en el tanteador (3-2).

Ese gol provocó el reclamo del cuerpo técnico de Independiente, pues alegaron que la manipulación errónea del cronómetro (no activaron el reloj) desconcentró al elenco anfitrión.

En la fase complementaria Barranquilleros se fue con todo y continuó jugando con el 'quinto hombre', estrategia que les valió para empatar (3-3) por intermedio de Brayan 'Cucho' Zapata.

El clásico se jugaba con los dientes apretados. Kevin Cabrera sacó una jugada de fantasía y tras un excelente regate desenfundó un metrallazo que significó el 4-3 para Independiente.

Ya en el remate del duelo, a 60 segundos del pitazo final, Arnoby Botero puso el 4-4 definitivo tras acertar una pena máxima.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre