Barranquilleros pasó líder de su grupo.
Barranquilleros pasó líder de su grupo.
Foto
Cortesía.

Share:

Barranquilleros cerró con goleada la fase de grupos: Independiente recibió paliza

Ambos elencos avanzaron a la próxima ronda.

La escuadra de Barranquilleros FS se impuso a Atlético Santander 8-1, y terminó como líder del 'Grupo C' con 17 puntos, mientras que Independiente Barranquilla cayó 8-4 a manos de UTS Siempre Santander en Bucaramanga.

Barranquilleros salió con mucha dinámica desde el primer toque de balón, y al minuto 4 una serie de rápidas paredes, terminó con la anotación del Mello Anthony De La Ossa para abrir el marcador.

Tres minutos más tarde, Stanley Rodríguez consigue el segundo tanto de la noche tras una pared con Angellot Caro. Un gol transcendental, porque es el gol número 200 en la historia del club Barranquilleros en los torneos nacionales de fútbol sala. 

El tercer tanto llegó al minuto 16, una combinación entre Angellot Caro y Arnoby Botero, para que finalmente Brayan Zapata la anidara en la red. Con el 3x0 terminó el primer tiempo.

En la etapa  complementaria los curramberos quería más, y siguieron manejando el balón y creando opciones sobre el pórtico visitante. Fue así  como llegó el cuarto gol por intermedio de Stanley Rodríguez. El cronómetro solo marcaba los 2 minutos.

Sesenta segundos más tarde fue Braider Vásquez, quien se hizo presente en el marcador para poner el 5-0.

El mismo Braider Vásquez consiguió el sexto gol de Barranquilleros juntándose con Brayan Zapata.

Stanley Rodríguez volvió a aparecer en la pizarra para marcar el 7x0 del partido, y el tercero en su cuenta personal. 

Al minuto 15 los santandereanos descontaron a través de Juan David García, y finalizando el juego, Brayan Guette marcó el octavo gol de la noche para Barranquilleros, y cerrar de esta manera la fase de grupos del torneo.

Por otro lado, Independiente Barranquilla cayó 8-4 a manos de UTS Siempre Santander en Bucaramanga.

Los goles ñeros en el Coliseo Bicentenario fueron obra de Cristian Angulo (2), Luis Ramírez y Gunter Ortega.

Así las cosas termina la primera fase del campeonato, en la que Independiente terminó con 11 puntos, clasificado y a la espera del rival que enfrentará en segunda ronda.

En los otros juegos de esta séptima fecha, Gremio Samario derrotó 7 goles por 5 a Inter de Cartagena,  Sabaneros de Sincelejo superó a Barranquilla FC  5x1.

De esta manera, los 4 clasificados a octavos de final del grupo "C" son Barranquilleros FS, Sabaneros de Sincelejo, Gremio Samario y el Independiente Barranquilla.

Más sobre este tema: