EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
José Sabalza celebra el tercer gol.
José Sabalza celebra el tercer gol.
Foto
Cortesía.

Share:

Barranquilleros aplastó 4-0 a Ciamen de Cúcuta y avanzó a cuartos de final

Por global de 7-3, tras un partido de vuelta contundente.

Barranquilleros FS hizo respetar su feudo la mañana de este domingo en el coliseo Sugar Baby Rojas, al golear 4-0 al Ciamen de Cúcuta y obtener el tiquete a los cuartos de final del torneo profesional de Fútbol Sala.

Los ‘curramberos’ sellaron la clasificación con un global de 7-3, tras haber igualado a tres anotaciones en el duelo disputado en territorio norte santandereano.

El marcador fue abierto a falta de 4:20 del primer tiempo, cuando Stanley Rodríguez se anticipó al achique del arquero para empujar la pelota a las redes y ponerse en ventaja para poner en un coliseo emocionado.

La segunda mitad llegó con los tres tantos que mataron el marcador.

A falta de 19:40, Jimmy Benavides aprovechó un saque de banda para ganarle la espalda al defensor y definir desde un ángulo complicado contra la raíz del palo izquierdo.

El 3-0 fue obra de José Sabalza, en el minuto 12:58, en una salida rápida desde el fondo, que el atacante solventó con un derechazo que se metió en las redes para poner a delirar a los hinchas barranquilleros.

El último gol del juego, fue una verdadera joya. Una tocata desde el fondo, que finalizó empujando la bola el portero local, Sebastián Jiménez, quien abandonó su meta para salir a buscar la puerta contraria y definir para el 4-0 definitivo  falta de 6:64 en el reloj.

En la ronda de cuartos de final, Barranquilleros FS se medirá a la escuadra de Utrahuilca de Neiva, por un cupo entre los cuatro mejores del torneo.

Más sobre este tema: