El torneo iniciará este lunes.
El torneo iniciará este lunes.
Foto
Cortesía.

Share:

Barranquilla recibe torneo grado 3 Sudamericano, en el Parque de Raquetas

El ingreso será gratuito para todos los aficionados.

Del 1. al 5 de agosto, el Parque Distrital de Raquetas María Fernanda Herazo acogerá una nueva edición del torneo de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) grado 3, en el cual las mejores raquetas juveniles del área se medirán por valiosos puntos para en ránking internacional.

En esta oportunidad el torneo avalado por la COSAT, contara con la participación de 89 raquetas, provenientes de Colombia, Venezuela, México y Estados Unidos.

El torneo se jugará en las categorías de 14 y 16 años en ambas ramas, en las modalidades de sencillos y dobles, los campeones de la especialidad individual se llevaran un total de cien puntos, para su ránking suramericano.

Mientras que los finalistas se les otorgará la suma de sesenta puntos, y en dobles la pareja ganadora sumará  un total de setenta y cinco puntos , mientras que los subcampeones obtendrán cuarenta y cinco.

Cabe destacar que entre los jugadores más destacados estarán los colombianos Daniela Franco en 16 años femenino, Mateo González en 14 años masculino y el venezolano Santiago Utrera en la categoría 14 años.

Por último, la Liga de Tenis del Atlántico, organizadora del evento, informó que el ingreso del público para dicho evento será gratis.

Más sobre este tema: