Luis Díaz, futbolista.
Luis Díaz, futbolista.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Bacca ya sabemos quién es, su regreso a Junior sería algo espectacular": Luis Díaz

El atacante dijo además que está a las órdenes del DT Néstor Lorenzo.

Luis Díaz sigue realizando por su cuenta su preparación para la nueva temporada con el Liverpool de Inglaterra.

Su idea estar completamente listo para el primer día de pretemporada y lo que se viene con la Selección Colombia.

Díaz está esperando el contacto con el profesor Néstor Lorenzo, nuevo entrenador de la Selección Colombia, del que dijo espera conocer pronto.

"Todavía no hemos tenido comunicación. Yo pienso que el que venga va a venir a aportar de la misma manera. Es cuerpo técnico que viene a trabajar a garantizar cosas buenas, entonces nosotros estamos a disposición", comentó.

Díaz se perfila como el gran estandarte de Colombia para los próximos años, pero señaló que será una responsabilidad compartida.

"Ya acá la responsabilidad viene siendo de todos. El que sea un referente no quiere decir que toda la responsabilidad caiga en un solo jugador. Somos todos los que estamos en la cancha. Iré haciendo mi trabajo de todas maneras para sacar buenos resultados", enfatizó.

Luis Díaz, futbolista.

En unas semanas Colombia jugará ante México en Estados Unidos. Ese será el debut del nuevo entrenador. Para el compromiso, Díaz se declaró disponible.

"Estaré a disposición. Trataré de estar siempre que los profesores me llamen. Va ser un reto bacano", indicó.

Díaz explicó que sigue conectado con Junior, lo sigue y trata de ver cada que puede.

Preguntado sobre lo que ha venido pasando con los rojiblancos, dijo que es algo que corresponde a los jugadores de la plantilla.

"Lo único que te puedo decir es que eso lo sabrán internamente, no sé qué estará pasando, puede ser un bache o qué pasa. Lo que vi es que tienen un gran grupo y una gran familia. Van a mejorar y van a hacer las cosas bien", agregó.

Finalmente, sobre un posible refuerzo para el equipo como Carlos Bacca, ante la salida de Miguel Ángel Borja, dijo que es un refuerzo ideal.

"Para mí el que venga va a estar bien. Carlos (Bacca) ya sabemos quién es. Obviamente ama los colores, va ser un orgullo para él volver, si llega sería espectacular", cerró.

Luis Díaz, futbolista.

Más sobre este tema: