Nelson Cárdenas celebra el gol del triunfo.
Nelson Cárdenas celebra el gol del triunfo.
Foto
Cortesía.

Share:

Atlántico logró su segundo triunfo en el hexagonal y ahora le apunta a Valle

Venció 1-0 al Huila, con gol de Nelson Cárdenas.

La Selección Atlántico sub-15 derrotó 1-0 a Huila en Ibagué por la segunda fecha del hexagonal del Campeonato Nacional de Fútbol.

El primer tiempo fue parejo. Los huilenses estuvieron bien parados en el terreno de juego ante un Atlántico que llevó la iniciativa en busca del primer gol.

Pero ese tanto apenas llegó en la etapa final, al minuto 20.

Tras un cobro de tiro de esquina, Nelson Cárdenas se levantó dentro del área y conectó un cabezazo, el arquero alcanzó a tocar el balón y lo hizo estrellar en el horizontal, el extremo de las divisiones menores de Junior estuvo atento al rebote y volvió a cabecear para esta vez dejar sin opción al guardameta.

Tras el gol, los dirigidos por Gian Carlos Torres y José ‘Ringo’ Amaya siguieron tratando de controlar el juego y de ampliar el marcador, aunque en la última acción del encuentro pasaron un gran susto cuando un futbolista huilense conectó un derechazo que pegó en el horizontal.

Atlántico, que había debutado superando 1-0 a Sucre, sumó 6 puntos y dio un gran paso a la clasificación a la fase final. Cabe recordar que de este zonal en la capital del Tolima avanzarán 4 selecciones.

El combinado de la Costa Caribe volverá a jugar el miércoles. Enfrentará a Valle del Cauca a las 10:30 a.m. por la tercera jornada. 

 

Más sobre este tema: