Jugadores de Atlántico celebran un tanto.
Jugadores de Atlántico celebran un tanto.
Foto
Cortesía.

Share:

Atlántico le ganó Arauca: ya tiene dos triunfos en el zonal sub-19 de Bogotá

El conjunto albirrojo se impuso por 2-0.

La Selección Atlántico Sub-19 se impuso 2-0 contra Arauca y logró su segunda victoria en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol, que se disputa en la ciudad de Bogotá.

Arauca resistió hasta el minuto 33 del segundo tiempo ante un Atlántico que atacó desde el pitazo inicial. En un lapso de 120 segundos llegaron los goles en el juego disputado en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

El marcador lo abrió el lateral derecho Mayerson Manga. En una buena acción colectiva el mediocampista Diaed De Alba habilitó a Manga, que apareció dentro del área y marcó con un tiro cruzado.

En la siguiente jugada llegó el 2-0. Diego Calvo le dio un gran pase a John Navia, quien ganó en velocidad y definió de zurda a ras de piso al palo izquierdo del arquero.

Los dos equipos comenzaron el periodo complementario con 10 jugadores, luego de la expulsión de un futbolista por bando tras el final del primer tiempo. Camilo Acosta vio la roja por el cuadro atlanticense.

Atlántico, que había debutado goleando 3-0 a Cundinamarca, sumó 6 puntos y es líder solitario del zonal.

En el duelo de fondo, Cundinamarca venció 1-0 a Bogotá con un tanto de Andrés Contreras. Estos dos equipos quedaron con 3 unidades.

El seleccionado dirigido por el técnico Ramiro Lewis tendrá descanso el jueves y el viernes en la última fecha enfrentará a Bogotá desde las 11:00 a.m. Con un empate le alcanzará para clasificar y asegurar el primer lugar.

Más sobre este tema: