Camilo Acosta celebra un tanto para Atlántico.
Camilo Acosta celebra un tanto para Atlántico.
Foto
Cortesía.

Share:

Atlántico debutó goleando 3-0 a Cundinamarca en el zonal sub-19 de Bogotá

En el primer partido de la jornada.

La Selección Atlántico Sub-19 venció 3-0 a Cundinamarca en su primer partido en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol, que comenzó este martes en Bogotá.

Camilo Acosta, en dos ocasiones, y Marlon Brandon Carabalí anotaron los goles del triunfo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Atlántico fue ampliamente superior a su rival, con una gran muestra de fútbol y generando muchas ocasiones de gol.

Carabalí fue uno de los jugadores más destacados del compromiso, ya que participó en los tres tantos. En el primero asistió a Acosta, quien dentro del área definió con la derecha a ras de piso.

En la etapa complementaria llegaron las otras anotaciones. Tras un centro de Daniel Meriño, los defensores de Cundinamarca no lograron despejar y el balón le quedó a Carabalí, que con un potente derechazo superó al portero para el 2-0.

En el tercero se juntaron los mismos protagonistas del primero. Carabalí habilitó a Acosta y el talentoso jugador de Santo Tomás conectó un potente zurdazo imposible para el arquero.

El seleccionado atlanticense comenzó así con pie derecho sumando 3 puntos que lo dejan en buena posición para conseguir uno de los dos cupos por este zonal a la segunda fase.

El equipo dirigido por el técnico Ramiro Lewis el miércoles jugará contra Arauca desde las 9:00 a.m.

Más sobre este tema: