Así se vivió en la Plaza de la Paz el cobro de penaltis
Apoyo irrestricto al equipo tiburón a pesar del resultado.
El resultado final desde los tiros del punto penal 3-2 en favor de Nacional que le dio a los verdolagas la estrella número 15 y deja a Junior esperando el título número 8, fue un encuentro de emociones entre los miles de hinchas que concurrieron a la Plaza de la Paz.
En la Tarima Águila, animada por locutores de Olímpica Stereo se alentó a la distancia a cada uno de los cobradores de penaltis designados por Alexis Mendoza.
Cuando Félix Noguera falló no se perdieron las esperanzas de que el equipo se levantara. Las emociones crecieron cuando Sebastián Viera tapó el penal a Daniel Bocanegra.
El cobro de Luis Narváez, duro y al centro revivió las esperanzas. Luego el cobro de Jimmy Chará, llevó a los animadores a decir "no pasa nada, tenemos arquero".
Luego la efectividad del paraguayo Roberto Ovelar hizo que se mantuviera viva la emoción de los junioristas. Así las cosas, al marcar el venezolano Alejandro Guerra, se seguía con esa esperanza de la octava estrella.
Esa ilusión empezó a desvanecerse cuando Guillermo Celis erró el cobro y el paisa Sebastián Pérez, marcó.
Al final, cuando Franco Armani tapó el penal a Gustavo Cuéllar aparecieron lágrimas entre hinchas que aplazaron nuevamente la celebración de la octava, pero dejaron mensajes de agradecimiento al equipo tiburón 2015.