Luis 'Cariaco' González, el jugador del partido.
Luis 'Cariaco' González, el jugador del partido.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

Arturo Reyes asegura que 'Cariaco' González "siempre suma" para Junior

El venezolano fue el gran protagonista con gol y asistencia.

El entrenador de Junior, Arturo Reyes, analizó lo que fue el resultado de 2-1 a favor de su elenco ante el Deportivo Pasto. 

"Nosotros cambiamos un poco el módulo, colocamos jugadores para que la relación de ellos con el balón fuera más fluida. Todos los que entraron hicieron un buen juego, mejoraron la circulación y es importante que todos respondan como lo hicieron", opinó.

Reyes quedó conforme con la actuación del juvenil Ferlys García, quién tuvo su primera titularidad en el torneo.

"Ferlys hizo un buen trabajo, es normal que le falte ritmo porque ha tenido pocos minutos. Nos dio fortaleza de espalda al arco, sabe ser pívot. Es fuerte e hizo un buen trabajo", expresó.

Sobre la gran figura del juego, el volante Luis 'Cariaco'González, que logró gol y asistencia, resaltó su gran talento.

"'Cariaco' está teniendo una gran temporada, su fútbol nos ha ayudado mucho. En todas las posiciones ha respondido, ojalá lo podamos seguir aprovechando. Además del fútbol, es un gran ser humano, siempre suma fuera y dentro de la cancha", comentó.

Finalmente, resaltó el esfuerzo del grupo para lograr la meta de la clasificación.

"El grupo está intentando tener posibilidades de gol, puede pasar que cuando jugamos con perfil cambiado los ataques terminen por dentro y no por centros desde la banda. Hoy por momentos los cambiamos, dependiendo el atacante pensaremos cómo usarlos", aseguró.

 

Más sobre este tema: