Ante Tolima en el Metropolitano, oportunidad juniorista para reivindicarse
Los rojiblancos juegan con la obligación de ganar o ganar ante los pésimos resultados recientes.
La novena fecha de la Liga Colombiana constituye un gran reto para el Junior de Barranquilla.
Los dirigidos por Juan Cruz Real enfrentarán este domingo a las 6:10 de la tarde al Deportes Tolima en el estadio Metropolitano.
Los ‘tiburones’ llegan a este encuentro con la obligación de ganar, luego de las dos derrotas sufridas recientemente 2-1 ante América de Cali por la Liga y 0-1 ante Unión Magdalena por las semifinales de la Copa Colombia.
Una gran oportunidad para que los rojiblancos se reivindiquen con su afición en momentos en que se posicionan en el puesto 9 de la tabla con 11 puntos, producto de una irregular campaña en la que contabilizan 3 ganados, 3 perdidos, 2 empates, 12 goles a favor y 9 en contra para una diferencia de +3.
Por su parte, el elenco ‘Pijao’, también en una irregular campaña para ellos, apenas totalizan 7 puntos con 1 partido ganado, 3 perdidos, 4 empatados, 11 goles a favor y 12 en contra para una diferencia de -1.
Realmente, los tolimenses dirigidos por Hernán Torres tampoco han levantado cabeza en esta temporada.
Así las cosas, lo que la afición espera es que, por fin, la artillería juniorista se haga sentir de local para reivindicarse y comenzar a escalar posiciones en la Liga.
La conducción arbitral estará a cargo de Carlos Ortega (Bolívar), con la asistencia de Jhon Gallego (caldas y Jhon Zambrano (Nariño), mientras que Bismarcks Santiago (Atlántico) fungirá como cuarto juez.
El sistema VAR fue encomendado a Mauricio Pérez (Antioquia), con la asistencia de Luis Trujillo (Valle) y Abraham González (Federación) como observador.