El lateral izquierdo Fabrizio Angileri, uno de los infectados.
El lateral izquierdo Fabrizio Angileri, uno de los infectados.
Foto
EFE.

Share:

Angileri y Paradela, dos positivos más para Covid-19 en River Plate

En este momento los argentinos solo tienen 9 jugadores habilitados.

El Club Atlético River Plate, que sufrió un brote de coronavirus que obligó al equipo a jugar el miércoles sin suplentes y con el centrocampista Enzo Pérez como guardameta, anunció este viernes que dieron positivo al Covid-19 el lateral izquierdo Fabrizio Angileri y el centrocampista José Paradela.

"En los hisopados realizados esta mañana de manera preventiva, resultaron positivos de Covid-19 los futbolistas Fabrizio Angileri y José Paradela", publicó el Millonario en sus redes sociales.

River Plate recibirá el martes en el Monumental al Fluminense brasileño en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Se estima que unos 15 jugadores, contagiados de coronavirus, ya estarán disponibles para este encuentro.

El Millonario lidera el grupo D con nueve puntos, seguido por Fluminense con ocho, Junior de Barranquilla con seis e Independiente Santa Fe con dos.

El miércoles, los dirigidos por Marcelo Gallardo le ganaron a Independiente Santa Fe por 2-1 sin suplentes, con dos debutantes y con el centrocampista Enzo Pérez, que estaba lesionado, como portero.

Se prevé que los argentinos podrán contar con los primeros 15 contagiados de coronavirus, entre los que se encuentran los porteros Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux y varios titulares, como el delantero colombiano Rafael Santos Borré, el centrocampista uruguayo Nicolás De la Cruz y el delantero Matías Suárez.

Lucas Beltrán, Flabian Londoño Bedoya, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio y Alex Vigo, que dieron positivo de coronavirus algunos días después que los primeros 15, no estarán a disposición del entrenador.

EFE
 

Más sobre este tema: