Andrés Martínez, gimnasta colombiano.
Andrés Martínez, gimnasta colombiano.
Foto
Prensa Valledupar 2022.

Share:

Andrés Martínez se roba el show en Valledupar: 4 medallas de oro y contando

El gimnasta colombiano va camino a coronarse como posible 'Rey de los Juegos'.

Una de las grandes expectativas que siempre tiene en vilo los eventos multideportivos, es saber quién o quiénes serán los atletas más ganadores.

En los presentes Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, el gimnasta Andrés Martínez es quien aspira a llevarse ese laudo, gracias a las 4 medallas de oro que hasta el momento se ha colgado. 

El antioqueño ya había ganado el oro del todo evento individual y el oro por equipos, distinciones a las que este lunes le sumó dos metales dorados más, al quedarse con el primer lugar en las pruebas de suelo y caballo con arzones.

En este momento es el deportista que más preseas tiene en su haber en las justas. Entre los varones, quién más se le acerca de momento es el ecuatoriano Agustín Betancour, quien se colgó dos oros en remo, en las pruebas de 4LMx y LM2x.

Así las cosas, con más medallas por disputar, Martínez se proyecta como la posible gran figura de las justas, pues todavía tiene pendientes cuatro finales: barras paralelas, barra fija, anillas y salto. 

Por tanto, no sería extraño que siguiera ampliando su dominio para impulsar a Colombia en el medallero rumbo al título general de las justas. 

 

Más sobre este tema: