Andrés Colorado y Yani Quintero hablaron con los periodistas a su llegada a Barranquilla.
Andrés Colorado y Yani Quintero hablaron con los periodistas a su llegada a Barranquilla.
Foto
Camerino Juniorista

Share:

Andrés Colorado y Yani Quintero, sin mucho bombo, pero con deseos de triunfar en Junior

Ambos jugadores vienen con poca continuidad en sus últimos equipos.

Andrés Colorado y Yani Quintero, dos de las caras nuevas que tendrá Junior para el segundo semestre del presente año, arribaron en la mañana de este miércoles a Barranquilla para someterse a exámenes médicos y después finiquitar su vinculación al equipo rojiblanco.

Colorado, quien procede del Necaxa de México, y Quintero, del Red Bull Bragantino de Brasil, llegan al Junior en calidad de préstamo por un año.

“Muy contento de llegar a este gran club, esperando que todo salga de la mejor manera y estar a la altura de lo que se viene”, señaló Colorado, de 25 años, quien fue campeón de la Liga Colombiana con el Deportivo Cali, en el segundo semestre de 2021.

“Cuando me hablaron de llegar (al Junior), le dije a mi empresario que aceptara para estar pronto en este gran club”, agregó el jugador vallecaucano.

Colorado habló de su pasado reciente en el Necaxa de México.

“Lastimosamente en estos seis meses no tuve la continuidad que quería, no por mí, sino por decisiones del técnico que tenía anteriormente. Tratar de llegar ahora a Junior y cumplir con todas las expectativas que tiene la gente sobre mí, el profesor y estar a la altura de lo que es este gran club y lo que se está jugando”.

Leer también: Richard Ríos llena de razones a Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Yani Quintero, de 21 años, calificó su llegada a Junior como el reto más importante de su carrera hasta el momento.

“Muy feliz por esta oportunidad que se me está presentando y con ganas de aportar lo mejor de mí al equipo. Era algo que ya se venía hablando, manejándolo con mucha cautela y gracias a Dios aquí estoy", dijo el jugador nacido en Buenaventura.

La noticia de la llegada de Quintero causó sorpresa, ya que no estaba en el radar de los nombres que sonaban para llegar a Junior.

“Soy un jugador muy aguerrido, me gusta llegar al área, tengo la facilidad de jugar en cualquier posición en el medio del campo y entregando siempre lo mejor de mí”.

Reconoció que las lesiones lo afectaron en su última etapa en el Red Bull Bragantino y mientras se acostumbraba a la competencia en el fútbol brasileño.

Este miércoles por la tarde también es esperado el lateral derecho John Lerma, quien proviene del Atlético Huila.

Más sobre este tema: