Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
La pareja de esposos Melissa González y David Blough.
4:30 pm. Sábado 31 de Julio de 2021
Amor en el deporte: colombiana Melissa González es la esposa de una estrella de la NFL
4:30 pm. Sábado 31 de Julio de 2021
https://www.youtube.com/embed/Z1UHeTPYetA
Melissa González y David Blough son deportistas de alto rendimiento.

La noche de este viernes en Colombia, la atleta Melissa González logró un hito para el deporte colombiano al clasificarse a la semifinal de los 400 metros vallas, por primera vez para el país en unos Juegos Olímpicos.

A miles de kilómetros, en la ciudad de Detroit, una estrella del deporte estadounidense sufría por ella. 

Se trata de su esposo David Blough, el mariscal de campo de los Leones de Detroit, equipo de la NFL, liga profesional de fútbol americano, una de las disciplinas más populares en los Estados Unidos.

Los Leones, incluso, hicieron varias publicaciones en redes sociales invitando a seguir la competencia de Melissa, que pasó su heat como segunda, imponiendo nuevo récord personal y guarismo nacional, con tiempo de 55.32.

La competencia fue vista en el auditorio del equipo por David y sus compañeros que sufrieron a no poder más.

Tras los gritos de apoyo, Melissa llegó desde atrás para acomodarse segunda y obtener tiquete. Al aprecer el respaldo desde Estados Unidos y Colombia le dio el impulso que le hacía falta

"¡A la semifinal para Melissa con otro PR (récord personal)! ¡Gracias por todo el amor y apoyo! ¡¡ALEGRÍA!!", trinó el deportista en sus redes sociales. 

David prácticamente 'corrió sentado' frente a la pantalla al tiempo que su pareja iba remontando y en los 100 metros finales simplemente salió disparado del asiento para ver clasificar a su esposa. 

"Felicitaciones a Melissa González por la clasificación para las semifinales de 400 metros con vallas", trinaron los mismos Leones en sus redes. 

Melissa es nacida en El Paso, Texas, Estados Unidos, y asistió a la universidad allá. Su padre es de Cali y por eso ella decidió competir por Colombia, en la Liga del Valle del Cauca. 

Aunque apenas habla el español, disfruta mucho su estadía en Colombia y poder competir por los colores de la bandera nacional.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/cXqI2GMh04k
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1453414368494985234
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EG9wcWnrmyM?rel=0
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial