Juan Camilo "Cucho" Hernández, celebra el gol de la clasificación.
Foto
@AmericadeCali

Share:

América de Cali y Atlético Nacional, los primeros semifinalistas en la Liga Colombiana

Jaguares de Córdoba alcanzó a empatar la serie y al final sucumbió en el ‘Atanasio Girardot’.

Los equipos América de Cali y Atlético Nacional se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Liga Colombiana del fútbol profesional colombiano.

En el primer encuentro de la jornada sabatina, los americanos vencieron 1-0, en el estadio Libertad de Pasto, con gol de Juan Camilo “Cucho” Hernández, a los 26 minutos del segundo tiempo.

En el partido de ida los equipos empataron 0-0 en el Pascual Guerrero de Cali.

De esta manera, “la mechita” vuelve a encenderse y constituirse en protagonista del fútbol colombiano tras su ascenso a la “A” en 2017.

Jaguares de Córdoba no pudo sostener la ventaja.

En el partido de fondo, Atlético Nacional remontó un marcador adverso para vencer 3-2 a Jaguares de Córdoba en el ‘Atanasio Girardot’.

Los cordobeses se fueron en ventaja con gol de Ray Vanegas a los 16 minutos del primer tiempo y aumentaron la cuenta a los 17 del segundo tiempo con anotación de Eder Ricardo Steer.

Sin embargo, los ‘verdolagas’ descontaron con Dayro Moreno a los 21 del segundo tiempo, empataron a los 28 del mismo período con Arley Rodríguez y finalizando el tiempo de reposición clavaron el puntillazo con Dayro Moreno.

En la jornada dominical se conocerán los otros dos semifinalistas.

 

 

Más sobre este tema: