Alexis García, ex director técnico de Junior, debutará enfrentando al equipo Tiburón.
Foto
Archivo

Share:

Alexis García toma las riendas de Santa Fe y debutará ante Junior

El entrenador colombiano llegó para remplazar a Gerardo Pelusso.

El adiestrador chocoano Alexis García fue contratado este domingo para ser el nuevo director técnico del cuadro de Independiente Santa Fe ante la salida del anterior entrenador Gerardo Pelusso.

Junto con García, que fue entrenador de Junior, llega al equipo en compañía del exjugador Gerardo Bedoya que debuta en el oficio de asistente técnico, al lado de Carlos ‘Panelo’ Valencia, otro AT de García. Javier Arango será el encargado de la parte física.

Santa Fe se medirá a Junior este miércoles en Bogotá por partido aplazado de la cuarta jornada, en el partido que podría marcar el debut de García en el Banquillo. 

Alexis García fue jugador y técnico de Atlético Nacional. Como jugador ganó la Copa Libertadores de 1989 y como técnico fue subcampeón de la Copa Sudamericana de 2002.

García, de 55 años de edad, ha dirigido también al Once Caldas, Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga, al Centauros de la segunda división, La Equidad y Fortaleza.

Tras la salida de Pelusso, el presidente del equipo rojo bogotano, César Pastrana, manifestó que se reunirá con el argentino Pérez, quien el sábado pasado anunció su salida del club alegando que fue irrespetado por el técnico.

Si el jugador acepta podría regresar al grupo en el que ha sido referente y figura importante en el medio campo.

EFE

Más sobre este tema: