Luis Quiñones, boxeador fallecido.
Luis Quiñones, boxeador fallecido.
Foto
Redes Sociales.

Share:

"Acompañaremos a la familia de Luis Quiñones el tiempo que ellos quieran": Cuadrilátero

Fue la promotora de la pelea donde sufrió los golpes mortales.

La promotora Cuadrilátero, empresa que organizó la velada del pasado sábado, donde se desplomó el ahora fallecido boxeador Luis Quiñones, manifestó su pesar por el triste fin que tuvo el deportista. 

"Cuadrilátero Boxing lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Quiñones, un ser humano excepcional, disciplinado y que siempre mostró el mayor compromiso con este deporte", enfatizó la entidad. 

Cuádrilatero estuvo al pendiente del seguimiento a la situación del boxeador y se ha comprometido a permanecer al lado de los familiares en este duro momento. 

"Desde el pasado sábado hemos estado acompañando a su familia, su equipo, y al personal médico y lo seguiremos haciendo durante todo el tiempo que ellos lo requieran".

Sobre el pugilista dejaron saber toda la admiración a un profesional a carta cabal, que al final de sus días murió practicando el deporte que más amó. 

"Luis fue un apasionado por el boxeo, tanto así, que dejó su ciudad natal, Barrancabermeja, para abrirse camino en Barranquilla y ser deportista profesional", dijo.

El cuerpo del pegador ya fue trasladado a Medicina Legal para proceder con las medidas de ley.