Abonados “rebotados” con Junior por pésimo servicio de entrega de carnets
Este jueves decenas de aficionados, que ya habían ido días atrás, esperaron por horas para darse cuenta que no ha llegado su documento.
Varias decenas de aficionados abonados a Junior se quejaron la noche de este jueves debido al pésimo servicio y del martirio que han tenido que soportar en su infructuoso intento de reclamar los abonos que pagaron y que aún no han recibido.
Y es que cualquiera se desespera bajo las condiciones de este jueves, donde luego de un fuerte aguacero en horas de la tarde, y de espera larguísima en una fila, se enteran de que el tiempo fue perdido pues el documento no está y deberá repetir la fila otro día. De remate, a más de uno lo han venido aplazando, desde días atrás.
“Llegué a las 3:00 de la tarde y hasta ahora, las 7:00 de la noche que voy saliendo y no me ha llegado el abono. Junior debería organizarse más, acá hay un solo punto para el reclamo de norte y sur y las filas son muy largas. Hoy me tocó pedir permiso en el trabajo y el lunes me tocará volver a pedir permiso para salir a buscar eso otra vez”, comentó Víctor Castro uno de los hinchas afectados.
Para solventar el impasse, Junior entrega ahora una boleta a los hinchas para que puedan asistir al partido del sábado ante el Deportivo Cali y les solicitan que regresan la semana próxima, a ver si su abono ya está listo.
“Hice la fila por cuatro horas y no pude reclamar el abono. Hay mucha demora en esto. Nadie ha salido a explicarnos nada ni tampoco porque la fila va tan lenta. Que nos digan que regresemos mañana a las 7:00 de la mañana yo me reboto, es una falta de respeto”, expresó Elías Mercado, otro de los afectados.
A principios de semana la empresa operadora de los abonos, Tu Boleta, se disculpó con los hinchas debido a la lentitud en el proceso. Sin embargo, los días han pasado y el tema no se supera.
Se espera que este viernes el flujo de aficionados aumente y que por tanto se puedan presentar mayores protestas de hinchas que solo quieren reclamar un producto que ya compraron.