Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_mWVXeRLU24
Artículo
Artículo
Imagen de referencia.
9:14 pm. Martes 27 de Septiembre de 2022
Pasajeros de avión de Avianca desviado a las Azores seguirán vuelo a Londres
9:14 pm. Martes 27 de Septiembre de 2022
El percance se debió a una “indicación técnica”, dijo la empresa.

Los pasajeros de un avión de la compañía Avianca que volaba de Bogotá a Londres cuando tuvo que desviarse a la isla Terceira, en el archipiélago portugués de las Azores, debido a un problema técnico, continuarán su vuelo esta noche hacia la capital británica, informó la compañía.

El avión, un Boeing 787, partió el lunes por la noche de Bogotá con 244 pasajeros y 10 tripulantes a bordo, pero "se desvió hacia el Aeropuerto Internacional de Lajes, ubicado en Isla Terceira, Portugal, luego de presentar una indicación técnica", indicó la aerolínea.

Según Avianca, que no precisó cuál fue el problema técnico, el avión aterrizó "sin novedad", y aunque algunos viajeros denunciaron a medios colombianos que no se les prestó asistencia alguna en el aeropuerto de la Terceira, la compañía dijo que fueron asistidos "mediante un proveedor" mientras se trasladaba parte del equipo propio de Avianca que está en Madrid.

Avianca añadió que los pasajeros embarcaron esta noche "en un vuelo chárter programado especialmente para asistirles y trasladarlos a su destino final, Londres", a donde se espera que lleguen en la mañana del miércoles. 

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre