Manuel Sánchez, director escénico de Luneta 50.
Manuel Sánchez, director escénico de Luneta 50.
Foto
Luneta 50

Share:

Este sábado, Luneta 50 presenta 'La rana y el duende'

Preparación para el Festival El Caribe Cuenta.

Continuando con sus “Sabatinés”, programación virtual especialmente dirigida a público infantil y familiar, este sábado 17 de julio, a partir de las 4:00 pm, grandes y chicos podrán disfrutar en el Facebook Live de la sala Luneta 50 la obra “La rana y el duende”.

La obra es un entretenido espectáculo de cuentos y canciones, a cargo de director escénico y narrador oral Manuel Sánchez.

El espectáculo cuenta la historia de “Mariana”, una rana que soñaba con ser un águila y desdeñaba de su condición de batracio. 

"Esta obra está basada en un cuento original escrito por Rocío Rueda, actriz y titiritera, quien aborda en su relato el tema de la autoestima y la importancia de aprender a querernos y a valorar la belleza de cada especie de la naturaleza", mencionan los organizadores.

Con esta programación virtual, la Fundación Luneta 50 sigue consolidando su proyecto de formación y sensibilización de público hacia las artes, mientras poco a poco empieza a prepararse para la presencialidad a partir del mes de agosto, con la realización de la “fiesta de las palabras” de El Caribe Cuenta, Festival Internacional de Cuenteros, que este año se desarrollará del 29 de agosto al 5 de septiembre.
 

Narrador Manuel Sánchez, director escénico de Luneta 50.

 

Más sobre este tema: