Invitación a Poetas bajo palabra, este jueves a las 4 de la tarde en el parqueadero del Amira de la Rosa.
Invitación a Poetas bajo palabra, este jueves a las 4 de la tarde en el parqueadero del Amira de la Rosa.
Foto
Suministrada

Share:

Este jueves 'Poetas bajo palabra' continúa programación ahora presencial

A las 4:00 p.m., en el parqueadero del Teatro Amira de la Rosa.

Este jueves 28 de octubre a las 4:00 p.m.  se realizará 'Poetas bajo palabra' de manera presencial en el parqueadero del Teatro Amira de la Rosa.

"La experiencia organizada por la Fundación Casa de Hierro se lleva a cabo con el apoyo del área cultural de El Banco de la República de Barranquilla y del Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura de Colombia", indicaron los organizadores.

Los invitados en esta ocasión son dos poetas barranquilleros, Fabiola Acosta y Carlo Acevedo.

Fabiola Acosta Espinosa: Poeta de Barranquilla.  Autora de los libros La herida bajo los escombros y Al otro lado de la guerra. Premio Distrital de poesía de Barranquilla en la modalidad de trayectoria en poesía en el 2019. Ha sido invitada como poeta a diferentes eventos literarios de Colombia y del extranjero, en países como, Costa Rica, Uruguay, Venezuela, Argentina, México y Bolivia. Es tallerista de literatura, promotora de lectura y gestora cultural.

Carlo Acevedo: Poeta de Barranquilla. Autor de Fortuna del día (Pre-Textos, 2019), libro ganador de la cuadragésima edición del Premio de Poesía Arcipreste de Hita. Es egresado del Máster en Escritura Creativa en Español de la Universidad de Iowa. Poemas de su autoría han sido incluidos en diversas antologías nacionales e internacionales y han sido traducidos al italiano y al inglés. Actualmente es profesor universitario y dirige Punto y Seguido, taller de escritura creativa en Barranquilla.  

 

 

Más sobre este tema: