Participantes de lo que será este viernes el cierre de la temporada virtual de Encuentros MaríaMulata.
Participantes de lo que será este viernes el cierre de la temporada virtual de Encuentros MaríaMulata.
Foto
Cortesía

Share:

Encuentros MaríaMulata cierra su primera temporada virtual

Participantes harán un brindis on-line.

"Queremos un cierre majestuoso y mágico, no solo por la programación que hemos organizado, sino por la participación mucho más activa de quienes se conectan".

Así lo indicó la poeta  Dina Luz Pardo Olaya sobre el cierre de la primera temporada virtual de Encuentros MariaMulata, que tendrá este viernes una programación variada, a través de la página de Facebook de Santa Bárbara Editores.

"Invitamos a todas las personas que se conectaron desde el primer programa y los sucesivos, para que nos acompañen este viernes y compartan en la franja de comentarios de la transmisión, una ‘selfie’ al momento del brindis, para que tengamos un mágico momento de comunión con la poesía, la palabra,  la confraternidad,  a través de la virtualidad. Es decir, cada uno desde el lugar donde esté, también levante su copa de vino u otra bebida, para brindar juntos y nos comparta ese momento a través de una fotografía", manifestó Pardo Olaya.

El programa de este viernes 4 de diciembre iniciará con la presentación del libro "Las piedras están cansadas", del comunicador social, editor y escritor, Alfonso Avila, libro ganador del portafolio de estímulos 2020, en la modalidad de novela corta; seguidamente se hará la presentación de la edición No.37 de la revista MaríaMulata, que en esta ocasión trae en su portada a la poeta, artista plástica y directora de contenido digital, Adriana Acosta A.  

María Teresa Fernández Iglesias, Secretaría Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla es la invitada especial y su tema será el balance del portafolio de estímulos de este año y las actividades próximas a nivel cultural que se desarrollarán desde su dependencia para la ciudad.

Por su parte, Dina Luz Pardo Olaya, conductora e investigadora de contenido de los encuentros, hará un resumen de las actividades de esta primera temporada junto con los escritores Juan Antonio Arrieta Flórez y René Burgos.

 La cuota musical en esta oportunidad, será la voz soprano de Diana Margarita Julião Urrego, y en poesía, las voces de Andrea Gómez Pineda y Martha Dominguez. El escritor Juan Carlos Céspedes Acosta, será el encargado del editorial de la semana y de compartir una semblanza sobre el autor del libro a presentar, Alfonso Ávila.

 

Más sobre este tema: