Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1577102337276989441
Artículo
El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, en la clausura de la Asamblea de la Andi,
9:43 pm. Viernes 12 de Agosto de 2022
Bruce Mac Master pide señales de confianza al nuevo gobierno
9:43 pm. Viernes 12 de Agosto de 2022
“Es importante que la sociedad confíe en nosotros y que nosotros confiemos en el Gobierno”, declaró ante el Presidente Petro.

Los industriales de la Andi liderados por su presidente, Bruce Mac Master, explicó y resaltó la labor de los empresarios en el país y subrayó los retos que tienen frente al actual momento del país.

En su discurso de clausura en la asamblea del gremio celebrada en Cartagena ante el Presidente Gustavo Petro, el dirigente gremial planteó las dudas que tiene el sector empresarial sobre las políticas económicas y de mercado que adoptará el nuevo gobierno.

“Es muy importante hacer un ejercicio de fortalecimiento de confianza, es muy importante que la sociedad confíe en nosotros (los empresarios) y que nosotros confiemos en el Gobierno", insistió Mac Master, que hizo muchas referencias a la reforma tributaria que presentó el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, con la que el Gobierno aspira a recaudar 25 billones de pesos anuales (unos 5.795 millones de dólares de hoy).

Una muy buena cantidad de los objetivos del Presidente, los puede hacer con nosotros. Podemos hacer un vehículo acelerador y efectivo para sacar adelante esos objetivos”, le dijo Mac Master al nuevo mandatario.

Con apoyo de EFE

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1577074026005991424
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A