Videos muestran últimos minutos con vida de Daniela Espitia al lado de su expareja

Los videos de las cámaras de seguridad de la residencia-motel, en la calle 43 entre carreras 44 y 45, son determinantes para las autoridades.

En los videos, conocidos en primicia por Zonacero.com, quedaron grabados los últimos minutos en que Daniela Espitia Flórez estuvo con vida y que el que su presunto asesino sería su expareja Deimer Eduardo Díaz Mendoza. 

Lo que Daniela creyó que podría ser un acto de reconciliación con el padre de sus hijos, terminó siendo un calvario para ella que la llevó a la muerte. 

En una cámara fuera del lugar se observa a la pareja llegar en un taxi a la 1:23 p.m. de ese lunes 17 de agosto. Deimer ingresa primero y luego detrás de él lo hace la jovencita de 21 años.

Posteriormente, otra cámara en la recepción los graba y la pareja dialoga con una empleada del lugar para definir, al parecer, qué habitación escoger. 

Deimer saca dinero de su cartera y paga el tiempo que iba a estar con su expareja en el lugar. En las imágenes se observa que Daniela tiene en su espalda un maletín.

La pareja se va hacia la habitación y como es obvio allí no hay cámaras para proteger la intimidad de los clientes.  Una hora fue lo que le tomó a Deimer para presuntamente matar a su expareja. 

Nadie notó nada extraño.

Incluso, según las indagaciones de las autoridades, cuando Deimer sale solo de la habitación una empleada del lugar le preguntó por la jovencita y la excusa de él fue que ya salía porque se estaba vistiendo.

Fue allí cuando el hombre, a las 2:24 p.m., aprovechó para ganar la calle con el maletín que llevaba en primera instancia Daniela y huir del lugar. 

Fue después que los empleados, al notar que la jovencita no salía, decidieron ingresar a la habitación y la hallaron muerta sobre la cama con una herida con pico de botella en el pecho. 

La Fiscalía ya logró obtener una orden de captura contra Deimer, quien se encuentra huyendo y hay una recompensa de hasta 5 millones de pesos para la persona que brinde información de su paradero.

Las personas que tengan datos vitales para ubicarlo pueden comunicarse a los celulares 318 388 1108  y 300 382 5021.

 

 

Por:

Compartir