Unimetro
Unimetro

Videos

Tres delincuentes madrugaron, pagaron los pasajes y atracaron en bus intermunicipal

3yzyDYsfuiA
Imágenes del atraco y de los tres delincuentes.

¿Hasta cuándo tanta delincuencia? Se preguntan los barranquilleros y los atlanticenses. Los ladrones empezaron a hacer de las suyas en diciembre.

Esta vez, tres delincuentes madrugaron y se montaron pasadas las 6 de la mañana de este jueves, en un bus intermunicipal, en el puente de la Circunvalar con Cordialidad.

Los antisociales, como quedó grabado en un video de la cámara de seguridad del bus, pagaron sus pasajes y se ubicaron estratégicamente en el vehículo. Uno de ellos se sentó en la parte delantera, otro en la trasera y uno quedó de pie.

Minutos después, uno de ellos desenfundó una pistola y empezó a intimidar al conductor y a los demás pasajeros. Los otros dos delincuentes se encargaron de despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Les quitaron celulares, bolsos, dinero y billeteras. Al conductor, le arrebataron $300.000.

La cámara captó los rostros de los delincuentes.

Es el segundo atraco a bus intermunicipal que quedó registrado en video, en menos de una semana. El anterior ocurrió la noche del sábado 28 de noviembre.

Lo peor del asunto es que en los dos casos, los delincuentes se montaron debajo del puente de la Circunvalar con Cordialidad.

Ese es el punto estratégico que están eligiendo los ladrones, para subirse a los buses que cubren las rutas entre Barranquilla, Galapa, Baranoa y Sabanalarga.

En pocas palabras, qué está esperando la Policía para implementar un operativo permanente en esta zona y sus alrededores. Los delincuentes se montan debajo del puente para después perpetrar sus actos criminales.

¿Están esperando una tragedia?

Comentarios