Silvestre Dangond pone a bailar a sus seguidores con su ‘Vallenato apretao’

El cantante Silvestre Dangond sorprende nuevamente a sus seguidores al lanzar el sencillo 'Vallenato apretao', un tema pegajoso y romántico, fiel al estilo que viene explorando desde hace un tiempo.

El videoclip, recién estrenado, está inspirado en la moda y fotografía de la película Grease y fue grabado en el icónico hotel International Inn, de North Miami Beach (EE.UU.).

Dirgido por el venezolano Nuno Gómes (detrás de éxitos de videos de Ozuna y Natti Natasha, Sebastián Yatra, entre otros), al estilo comedia romántica de los años cincuenta, fue realizado en un hotel construido precisamente en 1956, que ha sido parte de innumerables series y películas, por su peculiar diseño arquitectónico, reconocido por el Comité de Preservación Histórica de la ciudad de Miami Beach.

La historia juega con el coqueteo de Silvestre con una llamativa huésped americana, y su asistente, que no se aparta de ella ni un minuto, desencadenando un sorpresivo final.

El tema fue compuesto por Silvestre Dangond junto a Andrés Castro, Mario Cáceres, Ronald Valbuena y Daniel Buitrago, producido por el propio Dangond junto a Andrés Castro, y fue grabado en Studioon the Groove, de Miami.

El urumitero acaba de realizar un breve paréntesis a su exitosa gira ‘Entre Grandes’ para cantar en la reciente entrega de los Latin Music Awards realizado en el Dolby  Theater de Los Ángeles, donde se presentó junto a Gente de Zona cantando el éxito de ambos "El Mentiroso".

De inmediato continuó su tour, el cual ya lo ha llevado junto a grandes exponentes del vallenato clásico a través de Colombia y las principales ciudades de Estados Unidos como Miami, NuevaYork y Nueva Jersey.

La gira culminará en Valledupar, el próximo 21 de diciembre en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Por:

Compartir