¿Se fractura la familia? Toretto cambia de bando en ‘Rápido y furioso 8’

Para los fánaticos de la saga de 'Rápido y furioso', Universal Pictures lanzó el primer tráiler de la octava película de Vin Diesel en su papel como Dominic Toretto. 

Esta entrega, que se estrenará en abril de 2017, cuenta con la participación actor Jason Statham, quien, como se puede ver en el corto, cambia de bando ‘a la fuerza’ y se une a la 'familia' de Toretto. Asimismo, la actriz Charlize Theron formará parte de la historia como la principal antagonista del filme haciendo “terrorismo cibernético”.

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

En 'Rápido y furioso 8', acompañan a Vin Diesel actores como Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ¨Ludacris¨ Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Junto con Theron, se unen por primera vez a la saga la también ganadora al Oscar Helen Mirren y Scott Eastwood. La cinta está dirigida por F. Gary Gray y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel.

Por:

Compartir