Unimetro
Unimetro

Videos

"Quédate quieto, no te vayas a hacer matar": así le robaron $40 millones a empresario en Barranquilla

7ZszV7sqiB8
Secuencia del atraco.

Un empresario fue víctima de la delincuencia en Barranquilla, el pasado 8 de octubre, cuando sufrió un atraco a mano armada en un parqueadero privado, en un centro comercial.

El robo fue perpetrado pasada las 10 de la mañana. La víctima llegó al parqueadero en su camioneta blindada. Había retirado $50 millones del banco Davivienda, ubicado en Plaza del Parque, en el norte de la ciudad.

Le entregaron el dinero después de 40 minutos de espera, algo que le pareció extraño. Se dirigió al centro comercial donde tiene su oficina y las cámaras de seguridad captaron la secuencia del atraco.

Cuando va entrando por la rampa del parqueadero, se observa a un hombre que viene caminando detrás de la camioneta. La persigue hasta que el empresario parquea su vehículo.

"Yo meto la cabeza en el carro para sacar mi bolso y el man me dijo quédate quieto, no te vayas a hacer matar", indicó el afectado a Zona Cero.

Además de la amenaza, tiró al suelo a la víctima y le apuntó con su arma de fuego.

El antisocial le quitó $40 millones, los otros $10 millones, los tenía aparte. No le robó ni la pistola ni los celulares que tenía en la parte delantera del carro.

El delincuente metió el dinero en sus bolsillos y en un chaleco de motocicleta. Salió del centro comercial como si nada y saludando al vigilante de la portería.

Reventó la puerta de vidrio de la entrada que estaba cerrada y huyó del lugar para escapar en una motocicleta, con un cómplice que lo estaba esperando.

"Yo me meto al carro a buscar mi pistola y lo salí a perseguir, pero no lo pude alcanzar", indicó la víctima

El empresario colocó la denuncia en la Policía, con retrato hablado y el delincuente está plenamente identificado y es buscado por las autoridades.

Comentarios