Inscripciones abiertas!

Videos

Plagio, autoplagio y otras “marranadas” de candidatos que copian programas de gobierno

j83Y89uqRZU
Jorge Cura en entrevista con Alfonso De La Cruz profesor universitario

El nivel de corrupción de los candidatos a alcaldías en municipios de la Costa Atlántica queda al descubierto aún antes de las elecciones con investigaciones que expertos han hecho con los programas de gobierno que varios aspirantes han presentado en la Registraduría.

Son “descarados plagios” que han quedado en evidencia con el pasar de los días. Yan son entre 10 y 12 los casos de plagio que se han publicado por CV Noticias, Emisora Atlántico y Zona Cero.

Alfonso De La Cruz, profesor universitario, dijo esta noche en ‘La Entrevista de Jorge Cura’ por CV Noticias que “se han detectado dos grandes grupos de quienes han copiado de otros aspirantes y de quienes han mandado a hacer el programa de gobierno y han hecho mal la tarea”.

En varios casos se ha detectado que a algunos candidatos se les olvidó quitar el nombre del municipio que estaban copiando y eso es interesante

Otro hecho que se ha descubierto es que tres candidatos a la alcaldía de Polonuevo, incurrieron en el plagio de sus programas de Gobierno, incluso uno copió el 82 por ciento.

Comentarios