La SIC le pide a Ticketshop que se disculpe, pero Robledo no se disculpa con Tecnoglass

El periodista e influenciador en redes sociales, Óscar Ritoré, aseguró que el Superintendente de Industria y Comercio (SIC) Pablo Felipe Robledo le debe una disculpa pública a la empresa Tecnoglass lo cual “demostraría grandeza porque hasta hoy solo ha demostrado otra cosa... Aún hay tiempo”.

Ritoré hizo la siguiente reflexión que compartimos plenamente:

“El Superintendente de Industria y Comercio le pidió a la empresa Ticketshop que a través de un aviso de prensa le pida excusas a la ciudadanía por sus engaños en el caso de la venta de boletas del partido Colombia vs Brasil por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

“Acertada decisión, señores. Así debe ser. Pero para cuándo y a través de qué canal  las excusas públicas por la filtración de la Superintendencia al portal Primera Página de esta investigación para afirmar que “en esencia Tecnoglass fondeó o giró todos los recursos para pagarle a la Federación Colombiana de Fútbol por el contrato de las boletas que ascendió a $43 mil millones”.

“Adicional para cuándo y por qué canal la disculpa pública sobre la insistencia terca del Superintendente Robledo quien incluso con el caso resuelto insiste queriendo hacer daño a Tecnoglass que esta empresa está involucrada en la reventa afirmando que “no revendieron. Tecnoglass no es un revendedor de boletas pero sí compró boletas en la reventa”.

“El mismo Robledo en rueda de prensa reconoce que Tecnoglass no tiene nada que ver con estos oscuros hechos: “No encontramos que Tecnoglass hiciera parte del grupo Ticket Ya y por eso es que Tecnoglass no tiene pliego de cargos”.

“Que bien que de la reventa pida excusas doctor Robledo pero seis mil familias que estuvieron en riesgo por su entidad y por su actitud esperan ansiosas las suyas”.

 

Por:

Compartir