Jóvenes atracaron local de videojuegos: Se llevaron tres controles y un celular

Un nuevo caso de inseguridad y delincuencia ocurrió en la mañana de este lunes en Barranquilla. Tres ladrones atracaron un negocio de videojuegos, ubicado en la calle 100 con carrera 26B, en el barrio Los Olivos. 

Los antisociales despistaron a los administradores para después asaltarlos y llevarse tres controles de Playstation 4 y un celular de alta gama, un Samsung J5. 

El atraco quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial. De acuerdo con los administradores, el robo perpetrado a las 10 de la mañana, ascendería aun millón de pesos. 

El video muestra como llegan dos de los tres delincuentes al lugar. Según un testigo, se bajaron de dos motos blancas en la entrada del establecimiento. Luego, se hicieron pasar como clientes, ya pidieron un videojuego, pero no se sentaron cerca a ningún aparato. 

Por varios segundos analizaron por completo el sitio y después actuaron como si se fueran a sentarse a jugar pero en ningún momento lo hicieron. Situación que generó sospechas en los administradores, quienes le pidieron que voltearan sus gorras, para que sus rostros fueran visibles. 

Minutos después llegó el tercer delincuente, portando gorra al igual que sus cómplices. Uno de los que ya estaba en el sitio sacó una pistola y se la entregó al recién llegado, quien de inmediato encaró a la joven administradora.

Esta, forcejeó con el delincuente adentro y afuera del lugar hasta el punto de escapar del sitio. Los otros dos delincuentes intimidaron al otro administrador con dos cuchillos. Se llevaron los 3 controles de Playstation 4 y el celular. 

Los delincuentes escaparon corriendo del sitio. La comunidad intentó perseguirlos, pero huyeron hacia un sector enmontado del barrio Me Quejo, según testigos. 
 

Compartir