Gobernadora elogia trabajo de los “soldados de la guerra” contra el coronavirus

En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus y del monumental esfuerzo de la Administración Departamental para llevar ayudas humanitarias en los diferentes municipios, la Gobernadora Elsa Noguera De la Espriella destacó la labor del personal que silenciosamente contribuye a que las acciones sean una realidad.

Se trata, como lo dice la misma mandataria, “de los soldados que luchan todos los días contra la guerra del coronavirus, en tres jornadas, día y noche, principalmente jóvenes porque son los que hoy tienen mayor resistencia a este virus”.

Ellos son los encargados de recibir las ayudas, organizarlas y empacarlas en las cajas que luego son distribuidas a las miles de familias en todo el departamento.

“Le están poniendo el alma, el corazón al empaque de las ayudas que van a distribuirse, con todo el cariño, en los diferentes municipios”, recalcó la mandataria.

“Todo lo hacemos para contribuir al objetivo que necesitamos ahora que es combatir el coronavirus, no importa si estamos cansados o fatigados, pero ahí estamos 24/7”, dijo uno de ellos.

La mandataria también destacó la labor de los conductores de los camiones encargados de la distribució.

“Ellos son los conductores de esperanza y alegría”, expresó Elsa Noguera.

Con la entrega de las ayudas alimenticias, 200 mil este fin de semana y 200 mil adicionales en la próxima, “estamos contribuyendo a que todos nos quedemos en casa para evitar una rápida propagación del virus”.

 

Por:

Compartir