Gimnasios, restaurantes y peluquerías se reinventan y empresas aplican la bioseguridad

¡El mundo se reactiva! Comienzan a operar gimnasios en Hong Kong, miren cómo restaurantes ya reciben clientes en Holanda y España; peluqueros trabajando en China y manicuristas en Madrid.

En las buenas noticias del coronavirus, en Colombia,el periodista Óscar Ritoré presenta las ideas en algunos países que están volviendo en la normalidad, como en Asia donde algunos gimnasios instalaron cabinas personalizadas para que sus clientes pudieran hacer ejercicios sin que sus fluidos lleguen a otras personas. O los peluqueros y su forma de atender a los clientes.

Resaltó a la empresa colombiana Tecnoglass que tiene un plan de bioseguridad que comienza con la distancia física en el transporte de sus empleados, el monitoreo manual de la temperatura, las cámaras con sensores de temperaturas, desinfección con amonio cuaternario, tapaboocas permanentes guantes y manga larga, distancia física siempre en el trabajo, gafas y tapabocas,, protección del rostro, trajes protectores en etapas del proceso 

En Holanda para que la gente pueda volver a salir y encontrarse en un restaurante crearon cabinas personales  de vidrio ellas para dos personas en las cuales los meseros llevan en una tabla los alimentos y de esta forma sirven con guantes y caretas la comida a los comensales. 

Por:

Compartir