Este año ‘El paseo’ es en Miami

La nueva entrega de ‘El paseo’ trasciende fronteras. Este lunes 28 de noviembre Dago García Producciones dio a conocer el primer tráiler del la cuarta entrega de la cinta colombiana.

Todo comienza cuando la familia Rubio organiza un viaje a un destino de playa, brisa y mar, con el propósito de pasar unas vacaciones en otro lugar diferente a Sasaima, Cundinamarca. Luego de mucho pensarlo, el destino escogido es Miami, Florida (Estados Unidos), donde viven unos parientes de la familia. Haciendo gala de su patriotismo, los Rubio Cucalón vivirán las divertidas situaciones que dejarán sorprendido y encantado a más de un gringo desprevenido.

El filme es protagonizado por Aida Morales y Diego Vásquez y dirigido por Juan Camilo Pinzón, reconocido por la cinta ‘Polvo carnavalero’.  Fue grabado en Estados Unidos y se estrenará el 25 de diciembre en todas los cines del país.

El resto del elenco está conformado por María Margarita Giraldo, Fernando "El flaco" Solórzano, Juan Carlos Arango, Víctor Tarazona, Manuela Valdés, Adelaida Buscató, Mijail Mulkay, Elizabeth Loaiza y Valeria Chagüi.

Por:

Compartir