Unimetro
Unimetro

Videos

Cuatro delincuentes asaltaron un edificio de Bocagrande: Uno de ellos estaba vestido de Policía

b2GHK0C7Jyg
Momentos del robo.

La delincuencia no tiene límites. Así quedó evidenciado la madrugada del sábado cuando cuatro delincuentes robaron en el edificio Villa del Mar, en la exclusiva zona de Bocagrande, en Cartagena. 

El robo quedó grabado en las cámaras de seguridad de esa propiedad horizontal. 

El video muestra que el robo fue perpetrado en la madrugada del sábado, cuando uno de los antisociales, disfrazado de patrullero de la Policía Nacional, tocó la puerta del edificio de apartamentos. 

El vigilante de turno al ver que era un "uniformado" le abrió la puerta con tranquilidad. Incluso, el delincuente, al que, según testimonio del portero, le quedaba bastante ajustado el uniforme, le entabló conversación durante varios segundos. 

Sin embargo, ese diálogo, sirvió de cortina de humo mientras llegaron otros dos hombres a la entrada. El primero de ellos, bastante pasado de peso. Ambos portando gorras. 

El vigilante también los dejó entrar y apenas se acercaron a la recepción, en donde ya se encontraba el falso policía, agredieron al celador y lo encerraron en un cuarto de la recepción. 

En ese instante, el supuesto "policía" empezó a registrar la recepción, para ver qué se podía llevar. Segundos después llegaría otro antisocial, también portando gorra, pero con una bolsa de color azul. 

Los otros dos hombres, después de haber dejado encerrado al vigilante, salieron de aquel cuarto y también empezaron a registrar la recepción. En ese momento, ingresó el cuarto delincuente y el falso policía se fue del edificio "como si nada". 

Durante el sábado y este domingo, se pudo conocer que los delincuentes robaron en uno de los apartamentos, el cual se encontraba abierto y le quitaron varios celulares a sus residentes. 

Sin embargo, los antisociales le preguntaban de manera insistente al vigilante sobre un apartamento en especial por uno en el cual sus propietarios no se encontraban. Iban detrás de algo más grande. Eso sí, quedaron 'chapeados' en las cámaras de seguridad. 
 

Comentarios