Universidad Metropolitana

Videos

Confirmado: Así luce la nueva piel 'tricolor' de Colombia para la Copa América 2019

IT6LaCfbzW8
Jugadores de la Selección Colombia lucen la nueva camiseta.

Este martes en Tokio, Japón, fue presentada la nueva indumentaria de la Selección Colombia de cara a los próximos compromisos internacionales ante el combinado nipón y Corea del Sur, además de la Copa América de Brasil 2019. 

Según la marca alemana Adidas, el nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en aquellas texturas que han bordado nuestra historia y que han hecho de productos nacionales, íconos mundiales.

"Los gráficos basados en todos nuestros bordados, destacan en todo el frente de la camiseta su tradicional color amarillo con unos hilos azules horizontales, otorgando un diseño moderno y estético tanto para los jugadores como para los hinchas".  

Jugadores de Colombia con el nuevo atuendo.

Así mismo, "los hombros llevan las tres rayas tradicionales de adidas en azul, en el pecho el logo de la Federación y el de la marca. El uniforme se complementa con los tradicionales shorts azules y medias rojas".

Los jugadores seleccionados para lucir el nuevo uniforme en la campaña de mercadeo fueron James Rodríguez, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias y Wilmar Barrios.

"Estrenando con orgullo nuestra nueva camiseta", señaló el volante cucuteño del Bayern Múnich en su cuenta de instagram. 

La presentación en Japón se realizó con una pequeña pasarela donde los convocados por Carlos Queiroz mostraron la nueva piel del cuadro nacional. 

 

Comentarios