EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas

"Con este grupo, hay que ir al estadio ¿qué más queremos?": 'El Pibe' analiza a Junior

El máximo astro del fútbol colombiano, Carlos 'El Pibe' Valderrama, sumó una faceta más a su distinguida carrera como ídolo fuera de las canchas: debutó como youtuber hace unos días y en su segunda entrega analizó la clasificación de Junior en Copa Libertadores.

Sentado y mirando fijamente a la cámara, Valderrama dijo del conjunto de Alexis Mendoza que  "ese sí es el Junior tú papá, el Junior que queremos aquí en la Costa. Ese Junior que pone categoría con jugadores que saben atacar y defender", sostuvo. 

'El Pibe' señaló que fue de su gusto el trabajo realizado por el conjunto en la llave ante Guaraní, con la cual selló su pase a la fase de grupos. 

"El equipo en término general en los dos partidos estuvo muy bueno. Aquí de local jugó bastante bien, pero el arquero y los palos no estuvieron a favor nuestro", justificó.  

"Allá en Paraguay jugó bien, haciendo el tiempo y dejando pasar los minutos, teniendo muchas ocaciones de gol, hay que definir, esa es la preocupación que tenemos acá. Pero importante era clasificar, ahora sí estamos en la Copa Libertadores" , añadió. 

Finalmente hizo una invitación a los hinchas para que asistan al estadio, para alentar al equipo en un momento complicado, debido a los grandes rivales que enfrentará en el torneo. 

"Con este grupo que nos tocó ahora la gente no tiene excusa, hay que ir al estadio, se llegó el momento hermano: Palmeiras, Boca Juniors y Alianza. Tres equipos grandes y con Junior, cuatro. Como decimos en el fútbol, nos tocó el 'grupo de la muerte', pero este equipo tiene jugadores y ahora el ambiente va ser diferente porque vamos a llenar el estadio. Estamos jugando bien ¿qué más queremos? ", cerró. 

Compartir