Bochornosa pelea entre familiares en el Hipódromo, con cuchillo, machete, puños y piedras

Un vergonzonso espectáculo protagonizaron varias personas de una misma familia, cuando se agredieron físicamente y uno de los bandos atacó a piedra la fachada de la vivienda donde residen los otros parientes, en el barrio Hipódromo del municipio de Soledad,  hechos ocurridos a la 1 de la tarde del sábado.

La Policía confirmó el hecho, pero hasta el momento no han recibido una denuncia formal por daño en bien ajeno.

Videos que circulan en redes sociales muestran la magnitud de la agresión cuando un hombre, llamado Dustin (camisa salmón), agrede a un pariente y luego ataca la vivienda en compañía de otras personas.

Una de los residentes del inmueble contó a Zonacero que en primera instancia la esposa de Dustin se agredió físicamente con una sobrina del hombre. Luego él llegó reclamando, llamó por celular y llegaron más personas agredir todo dentro de la casa.

Hubo una violencia de parte y parte. A lo lejos vecinos pedían que dejaran de pelear, pero era más las agresiones.

En el video se ve cuando el hombre ataca con un amortiguador de moto el inmueble y golpea a una sobrina.

"Dustin no, Dustin no", se escuchaba decir en el video a los vecinos.

Lo peor de todo es que este hecho violento ocurrió cuando en el inmueble había dos niños, quienes temorosos por la situación se escondieron debajo de la cama.

Con este situación la comunidad reclama que el ICBF y todas las autoridades se hagan presentes para hacerle seguimiento a esta situación de violencia intrafamiliar que afecta psicológicamente a los menores de edad.

Las diferencias deben ser resueltas dentro del marco legal bajo el respeto y la tolerancia. La violencia nunca es justificable.

Por:

Compartir