Barranquilla aquí está tu Reina: vea la coronación de Isabella Chams

“Gracias Barranquilla por todo el cariño, por dejarme ser la Reina de la gente. Que comience este Carnaval porque es por y para ustedes”, fueron las primeras de Isabella Chams, desde el estadio Romelio Martínez, luego de recibir la corona que la acredita como soberana de la fiesta más importante del país.

“Mis carnavaleros esto es hasta que el cuerpo aguante. Los quiero a todos amando nuestra cultura y tradición desde ahora hasta el Miércoles de Ceniza”, agregó Isabella, quien lucía majestuosa en su vestido ‘Romance de Barranquilla, inspirado en los poemas de su tía-abuela Meira Delmar, diseñado por ‘La aguja de oro’ Amalín de Hazbún.

La corona, que posee más de 3 mil piedras traslúcidas y 400 gramos de peso, fue diseñada por Carolina Arcieri en homenaje al grupo Selva Africana.

El show, denominado ‘Homenaje a los grandes’, contó con 6 escenas, retratadas por 400 bailarines, que tuvieron como hilo conductor un repertorio musical de lujo y las voces de legendarios artistas.

Varios géneros musicales como el porro, el fandango, el vallenato, el mambo, la salsa, la champeta, entre otros, fueron exaltados debido a su presencia en la celebración año tras año.

Con la coronación de la Reina se enciende  oficialmente la temporada de Carnaval, que en su edición 2020 será ‘Pa’ que lo viva la gente’.

Compartir