Universidad Metropolitana

Videos

Así se reencontró joven con discapacidad auditiva con su mamá tras ser hallada en Ponedera

4tWruZiiDHU

Aún no es claro como Yuli Paola Castro González, de 20 años, quien había sido reportada como desaparecida el pasado lunes, llegó hasta Puerto Giraldo, corregimiento de Ponedera.

El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que la patrulla del cuadrante de esa zona ubicó a la Yuli Paola en un inmueble junto a otro joven, también  con discapacidad auditiva,  y de allí fue llevada hasta el hospital local para ser valorada. Los médicos determinaron que se encontraba en buen estado de salud y de allí fue llevada para que se reencontrara con su mamá a las afueras del hospital.

Aunque hay versiones de allegados que indican que desconocidos la habrían obligado a bajarse del bus el pasado lunes cuando se dirigía a su casa, en Puerto Colombia, el general Botero indicó que la joven tenía todas sus pertenencias cuando fue hallada en Puerto Giraldo.

"Es un caso que llama la atención y que definitivamente genera cierto tipo de alarma y que es deber de la Policía Nacional esclarecerlo para evitar a futuro que tengamos hechos similares", dijo Botero.

Comentarios