Inscripciones abiertas!

Videos

Así fue el reencuentro del ganadero con su familia tras ser secuestrado en Ponedera

FP_zqLnBSHY
Leonardo Antonio Sánchez Rivera y sus familiares.

Abordo de una camioneta de la Policía llegó el ganadero Leonardo Antonio Sánchez Rivera al comando de la Policía de Atlántico, en el barrio Los Almendros del municipio de Soledad.

El hombre, quien fue sacado a la fuerza de su finca, en zona rural de Ponedera, el pasado sábado, fue dejado en libertad este domingo en una zona enmontada del municipio de Salamina, en el departamento del Magdalena, donde logró llegar a una estación de Policía y de allí fue trasladado a Ciénaga para ser valorado en un centro asistencial. Posteriormente, fue trasladado en la mañana de este lunes al Atántico para reencontrarse con su familia.

El trabajador del campo se abrazó fuertemente con su esposa y otros familiares en el Comando de la Policía de Atlántico.

El coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía de Atlántico, indicó que no se tiene conocimiento que en el departamento existan grupos al margen de la ley organizados que se dedican al secuestro, por lo que presume que los que estarían detrás de este plagio, que duró 24 horas, serían delincuentes comunes.

Tanto el ganadero como la Policía aseguraron que los delincuentes lo dejaron libre ante la presión de las autoridades que desplegaron un 'Plan Candado' en el sur del Atlántico y parte del departamento del Magdalena para evitar que fuera trasladado muy lejos.

"Me dejaron libre porque se escucharon muchos los helicópteros", dijo el ganadero.

Las investigaciones continúan a fin de dar con el paradero de todos los implicados en este hecho.

Comentarios